VOLTERETAS IMPOSIBLES


VOLTERETAS IMPOSOBLES.

El equilibrista volvía a estar colgado del trapecio cabeza abajo. La gente le aplaudía con locura. Había estado a  las puertas de la muerte y se había salvado.. Seguía haciendo volteretas colgado del trapecio, ahora no demasiado peligrosas, pero que levantaban gran expectación.


De repente, decidió colgarse por los pies de la barra del trapecio, mientras al otro lado de la pista su compañera le esperaba. Cuando el llego adonde ella estaba, ella saltó de la plataforma, y la cogió por las manos, mientras el público los miraba balancearse de una lado a otro con la boca abierta. Finalmente los dos llegaron a la plataforma y mediante unas cuerdas que colgaban  hacia abajo y saludaron al público que les aplaudió estruendosamente.


PROBLEMAS DE CONVIVENCIA Y RENOVACION PERSONAL.

Hoy es lunes, aunque yo preferiría que fuera domingo, por que los domingos los paso con mi familia y vuelvo renovada de estar con ellos.. Cuando vuelvo a la residencia me paree que sus cuatro paredes se me  caen encima. Vuelvo a la rutina, a los problemas de convivencia¸ a los celos y las envidias que a mí tanto me duelen, aunque4 he decidido hacerme fuerte y no dejar que estos sentimientos puedan conmigo.


NADAR Y GUARDAR LA ROPA.

Era un día cualquiera. Me levanté pronto y me fui a la pisicina. Fui al vestuario y me puse el traje de  baño y con mis chanclas y mi toalla me encamine a ella.

En las piscinas antiguas tocas con los pies al suelo en todos los puntos de la misma, lo que me hace sentir más seguridad cuando intento nadar. Realizados varios intentos sin mucho éxito, no sé cómo fue pero me puse a nadar

Pasados unos días, fui con mi padre y hermanos a una piscina pública y les mostré mis progreso  y todos se sintieron muy felices, alabándome.
Aquel  día fue muy especial para mí, y me lo pasé muy bien


Comentarios

Entradas populares