BLOG ARCO IRIS.


http://arcoiriscpb.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. Te querré como el primer día,
    pues tu amor es como una rosa,
    una planta hermosa a la que he de cuidar,
    y si un día te vas...dios no lo quiera,
    miraré el cielo, en busca de una estrella,
    tan bella como tu mi amor

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La pena de una niña

    Se han matado mi papa y mi mama,
    una niña decía llorando...
    Íbamos los tres tan contentos,
    en las vacaciones del verano...
    Pero han muerto mi papa y mi mama,
    hay dios mío me los han matado...
    nos salimos de la carretera,
    porque un coche quiso adelantarnos...
    yo ya no quiero vivir,
    solita me he quedado,
    lo que me queda que sufrir,
    en este mundo inhumano

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. escribo con lápiz y con cariño
    y me llena de amor...
    espero volver a verte con
    mucha ilusión y ganas de vivir...
    espero tanto dar como recibir...
    con nuestros besos...y eso
    me llena de felicidad y sigo
    el camino de la verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares