Como dejar de fumar por Ester y Albert.

El fumar nos produce un placer, pero a la larga suele pasar factura.  Por lo cual
Cada vez hay más gente que desearía dejarlo.
No es fácil pero aquí me atrevo a sugerir algunas ideas  para ayudar a dejarlo.
El primer motivo para dejar de fumar es la salud. Como viene reflejado en las cajetillas de tabaco.
También otro emotivo es el económico ya que es muy caro, sobre todo para según qué economías.
Un sistema para dejar de fumar es con la ayuda de parches de nicotina reforzado con pastillas o chicles.
Los parches cuestan más o menos lo mismo que un paquete.
Se necesitan un parche al día.
Este tratamiento se puede hacer en el Hospital de Sant Pau, lo imparte la doctora Pinet. Lo más eficiente si se quiere hacer el tratamiento es con otra persona bien sea nuestra pareja o en su caso con un amigo.
Otro sistema para dejar de fumar es llevando un paquete de tabaco en el bolsillo y otro con caramelos, cada vez que uno siente la necesidad de fumar, se toma un caramelo.
Para los más voluntariosos  es dejarlo de golpe, hay quien lo consigue y para los que vuelvan a fumar tienen que tomárselo como una experiencia más adelante.
Yo como ex fumador quiero decir que cuando decidí dejar de fumar  me lo plantee seriamente y mire de cambiar el chip.
Utilice el sistema de la Dra. Pinet y la verdad es que no me costó casi nada.

Animo, tú lo puedes lograr tienes mucho que ganar.


Comentarios

Entradas populares